En Putumayo, Policía construye casa digna a una pareja de adultos mayores

Los ancianos que vivían de la caridad de algunas personas y vecinos.

Los uniformados se convirtieron en oficiales y maestros de construcción improvisados.

Los uniformados se convirtieron en oficiales y maestros de construcción improvisados.

Neiva

Esta es historia de la señora María del Carmen Rojas y el señor Leonel Huaca Polonia de 71 y 65 años de edad; dos adultos mayores víctimas del desplazamiento a causa de la violencia, quienes vivían en difícil situación en una casa construida con elementos que la ciudadanía les donaba.

Tras conocer las necesidades de estos abuelitos, unidades de Policía Comunitaria y auxiliares de Policía, iniciaron campañas para recolectar materiales para hacer realidad el sueño a esta pareja de esposos que durante su vida no habían tenido la dicha de ser propietario de una vivienda digna donde poder compartir el resto de sus años.

Los uniformados se convirtieron en oficiales y maestros de construcción improvisados, tras reunir gran cantidad de arena, cemento, ladrillo, madera, material de rio, tejas de zinc y baterías sanitarias, sin dudarlo unieron su esfuerzo y talento para construirle la vivienda a los abuelos.

María del Carmen y Leonel, no aguantaron la emoción por la solidaridad manifestada por parte de los policiales y con voces entre cortadas, y lágrimas en sus ojos, agradecieron este acto solidario de los policiales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad